REGLAMENTOS 2017

Reglamento Específico de Inversión Pública del Órgano Electoral Plurinacional

El presente reglamento tiene como objetivos:
a) Establecer los procedimientos, responsabilidades y plazos para la gestión de proyectos en el marco de las Normas Básicas de Inversión Pública y sus reglamentos operativos.
b) Definir las acciones necesarias que apoyen y aseguren la asignación eficiente de los recursos de inversión pública en el marco de las directrices de formulación presupuestaria y la normativa vigente.

Reglamento de la Unidad de Transparencia y Control Social del OEP

El presente reglamento tiene por objeto normar la organización y funciones de la Unidad de Transparencia del Órgano Electoral Plurinacional estableciendo principios, mecanismos, lineamientos y procedimientos en los que desarrollará funciones.

Reglamento para el trámite de recepción de renuncias y denuncias por acoso y violencia política de mujeres candidatas, electas o en función político pública

El presente reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos para la recepción de renuncias de mujeres candidatas, electas o en ejercicio de funciones político públicas, y las denuncias de acoso y violencia política hacia mujeres, en el marco de la Ley Nº 243 Contra el Acoso y Violencia Política hacia las mujeres.