Para ello se hará llegar una invitación a las maestras y maestros de las 10 direcciones distritales de Educación de Pando, “hoy vamos a hacer llegar la invitación a las direcciones distritales, mediante una circular”, señaló Vargas.
La próxima semana el TED Pando sostendrá una reunión similar con la dirección general de la Escuela Superior de Formación de Maestros (ESFM) del municipio de Puerto Rico, junto a coordinadores de las unidades académicas desconcentradas de los municipios de Cobija y Filadelfia, a fin de realizar un seguimiento a la inscripción para el curso.
Cabe mencionar que el convenio interinstitucional tiene el objetivo de fortalecer la democracia intercultural en el sistema educativo plurinacional, a través de la coordinación y ejecución de estrategias, programas y proyectos de educación en democracia intercultural y paritaria.